Los integrantes del Consejo de Administración Judicial del Alto Paraná, cuya superintendenta es la ministra de la Corte Gladys Bareiro de Módica, verificaron la obra de la futura sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, cuya culminación está prevista para fines del mes de agosto, según estimaciones de la empresa encargada de la construcción del edificio. La comitiva judicial estuvo encabezada por la magistrada Bertha Ávalos, presidenta de la referida administración judicial.

Los magistrados constataron los avances de la obra como la terminación de la capa de hormigón en los accesos de estacionamientos, la terminación del sistema eléctrico, la instalación final de ascensores, las futuras salas de juicios orales, ya terminadas en sus infraestructuras y revestimientos.

Conforme a lo señalado por los arquitectos, la obra, ubicada en el kilómetro 8 del distrito de Ciudad del Este, se encuentra construida en un 96% de su totalidad y se estima que estaría finalizada para fines del mes de agosto.

Te puede interesar: Patricia Samudio montó un esquema de corrupción pública, dice Fiscalía

Las autoridades judiciales del Alto Paraná agradecieron el constante apoyo de la ministra superintendente Gladys Bareiro de Módica para la construcción de la obra.

Asimismo, participaron de la verificación de la sede judicial los magistrados Juliana Giménez y Efrén Giménez y los responsables de la empresa constructora.

Podes leer: “El policía no puede disparar de buenas a primeras”, dice abogado

Dejanos tu comentario

14H

Diciembre inicia con más de 1.000 casos de COVID-19. ¿Cuál cree que es la causa principal?

Click para votar