El abogado Leonardo Garófalo presentó una denuncia en sede del Ministerio Público contra el actual viceministro de Atención Integral a la Salud y el Bienestar, Juan Carlos Portillo, por los hechos punibles de estafa, cobro indebido de honorarios, omisión de dar aviso de un hecho punible y asociación criminal.

De acuerdo al escrito del referido profesional, el denunciado cobraba mensualmente un salario de médico en el Hospital de Barrio Obrero, pero el mismo nunca pisó dicho centro asistencial. De este hecho irregular se hicieron eco varios medios de comunicación, que dieron a conocer el caso del actual viceministro de Salud.

Te puede interesar: Más años de cárcel para reos por amotinamiento y toma de rehenes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, la denuncia refiere que el salario que cobraba Portillo pertenece al rubro de consultorio del Hospital de Barrio Obrero, por lo que se pide a las autoridades fiscales que investiguen el hecho irregular.

La denuncia se presentó en sede del Ministerio Público ubicada sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción, donde se tendrá que sortear al agente fiscal que tendrá a su cargo investigar al actual viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo.

Podes leer: Citan a funcionarios judiciales para audiencia de imposición de medidas

Dejanos tu comentario