Ayer lunes 25 se dictó la resolución del Tribunal de Apelación, por la cual se levantaron los embargos de los bienes y el bloqueo de cuentas de los procesados por usura y lavado de dinero, Ramón González Daher y su hijo Fernando González.

El acuerdo entre el ex dirigente de fútbol y la Secretaría de Estado de Tributación (SET) rondaría en torno a los US$ 10 millones (el monto fue indicado en guaraníes). Además, parte del acuerdo es el levantamiento inmediato del embargo de los bienes de González Daher.

Leé también: Levantan embargo de bienes de Ramón González Daher y su hijo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy se homologó dicho acuerdo celebrado entre el Ministerio de Hacienda y el contribuyente Ramón González Daher, así lo informó el juez civil José Villalba.

Si bien no son las competencias del juez civil analizar los detalles de las imposiciones tributarias a las que ha sido objeto, el señor Ramón González Daher indicó que lo único que realizó este juzgado fue aplicar una medida cautelar que fue decretada.

“Lo que se comunica a este juzgado es que se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Y esa medida cautelar del embargo de bienes se pide que sea levantada”, indicó Villalba.

Leé también: Ordenan libertad de Ramón González Daher e hijo



Dejanos tu comentario