A las 9:30 de este martes se tendrá que realizar la audiencia de revisión de medidas y revocatoria de la prisión preventiva para el ex dirigente de fútbol Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, imputado por usura y lavado de dinero. La diligencia judicial se desarrollará ante el juez Humberto Otazú.

Los procesados piden salir de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde están recluidos, por cumplir la pena mínima establecida por ley, que son de seis meses en base con los hechos punibles que fueron imputados padre e hijo. El abogado Jorge Bogarín es el representante legal de ambos.

González Daher y su hijo se encuentran privados de su libertad desde el pasado 15 de noviembre, cuando el magistrado Otazú decretó la prisión en la referida sede policial. Cabe recordar que Ramón González como su hijo compartieron el mismo lugar de reclusión con el ex jugador de fútbol Ronaldinho, quien soporta un proceso penal por usar un pasaporte falso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Imputan y ordenan detención de Ramón González Daher y su hijo

El fiscal Osmar Legal fue quien formuló la imputación contra González Daher y Fernando González por usura y lavado de dinero. El juez Otazú al momento de ordenar la prisión preventiva de padre e hijo dispuso la inhibición de vender o grabar bienes, embargo preventivo, inmovilización y bloqueo de cuentas bancarias y en cooperativas.

Podés leer: Ratifican prisión para Ramón González Daher y su hijo

Dejanos tu comentario