El diputado colorado Miguel Cuevas, imputado por enriquecimiento ilícito, insiste en salir de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional para someterse a una cirugía odontológica de urgencia. El legislador volvió a presentar un nuevo pedido con base en que dentro de la sede policial, donde está recluido, no se tienen todos los elementos quirúrgicos para que pueda ser sometido a la cirugía. El juez de Garantías de turno Raúl Florentín deberá analizar el pedido realizado nuevamente por la defensa de Cuevas.

De acuerdo al informe remitido por el médico Mario Raúl Ramírez al juez Yoan Paul López refiere que no se puede garantizar la asepsia del campo operatorio; es decir, la ausencia de cualquier tipo de virus o bacteria. También menciona el odontólogo que la lámpara del sillón que debe dirigir la luz a la boca del paciente no cuenta con la potencia necesaria para trabajar de forma correcta. De acuerdo al informe presentado por el profesional de blanco, la defensa del legislador volvió a plantear salir de la cárcel para someterse a la cirugía odontológica.

Te puede interesar: Cuevas pide permiso para salir de Agrupación Especializada

Días atrás, el juez penal Yoan Paul López hizo lugar a la atención médica del diputado Cuevas, pero dentro de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. El referido parlamentario se fracturó dos dientes, según los informes médicos.

ANTECEDENTES

Por el mismo caso que afronta el parlamentario también están procesados su hijo Enzo Cuevas Florentín, imputado por enriquecimiento ilícito en grado de complicidad, y su esposa Nancy de Cuevas, procesada por cobro indebido de honorarios en calidad de autora y uso de certificados de méritos y servicios de contenido falso.

Podés leer: Cuevas será atendido en la Agrupación Especializada

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar