El pleno de la Corte Suprema de Justicia designó esta mañana a la abogada Silvana Gabriela González en carácter de directora general interina de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial en reemplazo de Mario Elizeche. La determinación fue aprobada por la mayoría de los ministros de la Corte.

Por su parte, el abogado Mario Elizeche, ex titular de RRHH, ocupará nuevamente el cargo de director interino de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la CSJ. La nueva directora se desempeñaba como jefa de gabinete del actual presidente de la Corte.

En tanto, el titular de la Corte, Alberto Martínez Simón, dijo que “el trabajo realizado por Mario Elizeche en recursos humanos fue extraordinario y muy diligente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cambian a directora de RRHH por pedir ascenso de su mozo y asadero

En diciembre del año pasado, los ministros de la máxima instancia judicial resolvieron apartar del cargo a Lilian Luraschi, quien era la directora de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial. La determinación se adoptó debido a que Luraschi solicitó el ascenso de su mozo y de su asadero logrando también el contrato y posterior nombramiento del primo de su pareja.

Podes leer: Corte habilita WhatsApp para consultas en las secretarías

Dejanos tu comentario