La madre de la niña Juliette, Lilian María Zapata, se encuentra en estos momentos en sede de la Fiscalía, donde prestará declaración dentro de unos minutos. La mujer y el padrastro de la niña desaparecida, Reine Helmut Oberuber fueron detenidos esta mañana durante un allanamiento de una vivienda, ubicada en la ciudad de Emboscada.

De acuerdo a lo manifestado por voceros de la Policía Nacional, los resultados laboratoriales confirman que las muestras biológicas encontradas en varias partes de la casa son de sangre humana. Las evidencias fueron halladas a unos 100 metros del casco central de la vivienda, de donde la niña desapareció el 15 de abril pasado.

Te puede interesar: Abuelo de Juliette aún espera encontrar viva a su nieta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También aparecen rastros de sangre en sábanas y gasas que fueron rescatadas de un basurero. Los estudios realizados por los profesionales revelarán a quién pertenece.

El allanamiento de la casa fue encabezado por los fiscales Carlos Maldonado, María Irene Álvarez y Gedeón Escobar. De acuerdo a lo manifestado por este último, hay indicios de que la niña era maltratada por la madre y el padrastro. La información se desprende de declaraciones realizadas por familiares, docentes y encargados del cuidado de la pequeña, aseguró.

Mirar también: Padres de niña desaparecida denuncian que Fiscalía los quiere inculpar

Dejanos tu comentario