El Tribunal de Apelación integrado por los jueces Bibiana Benítez, José Agustín Fernández y Gustavo Auadre confirmó la prisión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Eduardo Ramírez, alias Matungo, condenado a 7 años de cárcel tras ser hallado culpable del delito de tráfico de armas.

Su abogada defensora Raquel Talavera apeló la resolución del Tribunal de Sentencia que había decidido días atrás ratificar la prisión de su defendido en la referida sede policial.

Podes leer: “Estoy muy satisfecho, pero hay cosas que mejorar”, asegura Martínez Simón

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los camaristas concluyeron que “no existen méritos para poder modificar la medida cautelar de prisión preventiva del sentenciado, por lo que corresponde confirmar la reclusión”.

Igualmente, en la presente causa y por el mismo delito fueron condenados Carlos Federico León a 13 años de cárcel y Víctor Ferreira a 6 años de prisión. Asimismo, el colegiado tomó la resolución de absolver de culpa y pena a Alfredo Sánchez. El Tribunal de Sentencia que juzgó a los acusados estuvo integrado por las juezas Gloria Hermosa, Mesalina Fernández y Rosana Maldonado.

Te puede interesar: Confirman prisión de condenado por tráfico de armas

Dejanos tu comentario