En la sala de conferencias de la Corte Suprema de Justicia, el presidente Alberto Martínez Simón y el ministro Luis Benítez Riera tomaron el juramento de rigor a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes circunscripciones judiciales del país.

Los dos altos magistrados así como los demás presentes estuvieron con tapabocas y respetando el distanciamiento pertinente, previa desinfección exigida en el acceso principal a la sede judicial de Asunción. La actividad tuvo lugar en el 9no. piso de la torre norte del Palacio de Justicia.

Podes leer: Poder Judicial extiende cuarentena por una semana más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jueces que prestaron juramento fueron Christian Marcelo Bernal Duarte, juez en lo penal de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y María Laura Bogado Escobar, jueza de Paz de San José Obrero de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

También juraron Augusto Jesús Ledesma Blasser, como agente fiscal en lo penal de la capital, y Félix Andrés Cantaluppi González, agente fiscal itinerante.

Por seguridad sanitaria solo los citados participaron del acto de juramento. Esta decisión fue tomada en el marco de la lucha contra la propagación del COVID-19.

Te puede interesar: Otorgan medidas alternativas a diputada Del Pilar Medina

Dejanos tu comentario