La Dirección del Registro de Automotores atiende a los usuarios en mesa de entrada y salida bajo estrictas medidas sanitarias y a su vez cumple con la disposición de la Corte Suprema de Justicia que estableció que ingresen documentos en la referida institución.

El horario de atención al público será de 8:00 a 11:00 y se advierte a todos los profesionales que acudirán a la institución que lo hagan bajo las medidas sanitarias dispuestas como ser la utilización de tapabocas, respetar la distancia de 2 metros entre personas.

Podes leer: Registro de Automotores expidió 720 documentos en tres días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el objetivo de salvaguardar la salud integral de las personas, funcionarios y usuarios de justicia cuentan con un lavamanos en la entrada del local del Registro de Automotores ubicado en Oliva y Chile de Asunción con todos los implementos de higiene. También se lleva a cabo el control de temperatura por parte del servicio sanitario de la institución.

Con la recepción y entrega de documentos en el Registro de Automotores, las personas podrán retirar sus documentos que ya fueron finalizados en la referida institución.

También te puede interesar: Corte presenta anteproyecto de ley para suspender feria judicial del 2021

Dejanos tu comentario