La audiencia de imposición de medidas fijada para el próximo viernes 24 de abril para la ex senadora liberal María Eugenia Bajac, imputada por violar la cuarentena y por tentativa de lesión grave, se realizará a través de teleconferencia entre las partes. De acuerdo a los turnos dispuestos por la Corte Suprema de Justicia, sería el juez de Garantías Yoan Paúl López quien tendrá a su cargo realizar la referida diligencia judicial.

De acuerdo a la información que se maneja, se realizará la audiencia vía teleconferencia para evitar que la ex parlamentaría pueda asistir hasta el juzgado ubicado en el cuarto piso de la torre norte del Palacio de Justicia. En la diligencia judicial se decidirá si Bajac de Penner es beneficiada con el arresto domiciliario así como solicitó el Ministerio Público o, en su defecto, se ordena su libertad o se dicta la prisión preventiva en la cárcel de mujeres del Buen Pastor.

Puedes leer: Ex custodio de Bajac dio positivo al COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, la jueza de turno Rosarito Montanía admitió la imputación y procesó penalmente a la ex legisladora. En su momento, la fiscala Belinda Bobadilla fue quien formuló la imputación contra Bajac de Penner tras existir indicios de un hecho punible.

Te puede interesar: Jueza procesa a Bajac por violar cuarentena y por tentativa de lesión grave

Dejanos tu comentario