El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Jiménez informó al pleno de la máxima instancia judicial que se sometió a la prueba del COVID-19 y el resultado de la misma fue negativo. “Cumplo en informar al pleno que me he sometido a la prueba del coronavirus en un sanatorio privado y el resultado fue negativo”, indicó el ministro Jiménez cuando comunicó a sus colegas sobre tal situación.

Recordemos que Jiménez juró en el Senado la semana pasada como representante de la Corte Suprema de Justicia ante el Consejo de la Magistratura. En la sesión donde prestó juramento el alto magistrado también estuvo la ex senadora liberal María Eugenia Bajac de Penner, quien dio positivo al COVID-19.

Poder Leer: A cuarentena, dos días después de jurar como representante de la Corte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin duda el hecho que la prueba del coronavirus del ministro Jiménez haya salido negativo genera una tranquilidad para los integrantes de la máxima instancia judicial así como para varios funcionarios de la Corte que estuvieron en contacto con el doctor Jiménez Rolón.

Desde la semana pasada los propios altos magistrados tomaron la determinación de someterse a la cuarentena y trabajar desde sus respectivos domicilios. A partir de este viernes 17 de abril podrán nuevamente volver a sus despachos si así lo consideran los ministros de la Corte.

Te puede interesar: COVID-19: “La mecánica de trabajo va a cambiar”, dijo el titular de la Corte

Dejanos tu comentario