El Juzgado Penal de Ejecución N° 3 con sede en Luque, a cargo de la jueza María Rosalía González, realizó tres audiencias a través de medios telemáticos. En la oportunidad, se concedió la prisión domiciliaria a tres personas en situación de vulnerabilidad, conforme a la lista remitida por la máxima instancia judicial a los juzgados penales.

Tanto la fiscala de Ejecución Dora Irazábal, como el defensor público Juan Martínez, participaron del proceso, ambos son mayores de 60 años pero no fue impedimento para conectarse desde sus respectivos domicilios. Los internos también participaron desde los institutos penales. De esta manera, se cumple a cabalidad con las recomendaciones hechas por la máxima instancia judicial

Te puede interesar: Fiscalía del Brasil pide ratificar libertad de Horacio Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera audiencia realizada, se concedió la prisión domiciliaria a tres internos, uno de ellos recluido en el Penal Regional de Emboscada, el mismo es mayor de 65 años de edad y padece de diversas patologías; los otros dos internos son de la cárcel de Tacumbú, de 72 y 56 años respectivamente.

Lea también: Ronaldinho, “el más interesado en llegar a la verdad”

Dejanos tu comentario