El abogado Adolfo Marín, defensa del ex futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, señaló este miércoles que su cliente está consciente del proceso judicial en su contra pero que es el “más interesado” en aclarar todo lo sucedido.

“Hay una sospecha sobre la utilización de documentos públicos, el Ministerio Público tiene seis meses para investigar. Estamos sujetos a las resultas jurisdiccionales con respecto a lo acordado y a la investigación”, dijo el profesional del derecho en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el proceso no cambiará si se presenta la empresaria Dalia López y que la decisión de guardar prisión domiciliaria fue por recomendación del Ministerio Público ante “cualquier tipo de requisitoria” y la cercanía del Poder Judicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que la Fiscalía se encuentra analizando varias aristas por la complejidad el caso y la cantidad de personas sometidas al proceso y que eventualmente puedan llegar a tener alguna responsabilidad en lo sucedido.

“Tiene mucha confianza en la Justicia, sabe del aprecio y el respeto hacia él pero divide bien las aguas, está en medio de un proceso judicial, es el más interesado en aportar todo lo que se pueda para llegar a la verdad real”, agregó.

Luego de haber estado más de treinta días privado de su libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, la ex estrella de fútbol, Ronaldo de Assis Moreira, y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron beneficiados con el arresto domiciliario.

Dejanos tu comentario