El ex futbolista, Ronaldinho y Roberto De Assis Moreira, su hermano, llegaron al Palacio de Justicia, ambos esposados, para la audiencia de imposición de medidas ante la jueza Clara Ruiz Díaz. A partir de ahora, la magistrada debe resolver si continuará con prisión preventiva.

En la noche de ayer, ambos pasaron la noche en la Agrupación Especializada de la Policía, luego de ser procesados por la tenencia de documentos paraguayos adulterados por resolución del agente fiscal de la Unidad Penal Especializada de Delitos Económicos, Osmar Legal. Esto luego de que el expediente haya sido devuelto a la Fiscalía General por el juez de la causa, Mirko Valinotti.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez dispuso la rectificación de la postura presentada por la Unidad de Crimen Organizado, y asignó al fiscal Legal, para conformar un equipo de trabajo con los agentes Alicia Sapriza y Federico Delfino. El fiscal Osmar Legal imputó a Ronaldo de Assis Moreira y a su hermano Roberto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Te pude interesar: Detuvieron a Ronaldinho y a su hermano y ya están en la Agrupación Especializada

Documentos falsos

La investigación inició luego de la denuncia formulada por el departamento de Identificaciones de la Policía Nacional ante la Fiscalía General del Estado, tras la llegada al país del ex futbolista el pasado miércoles y ante sospechas de irregularidades en las documentaciones presentadas en el departamento de Migraciones.

Paraguay está siendo el centro de noticias a nivel internacio­nal, tras el escándalo pro­tagonizado por el ex juga­dor de fútbol brasileño, Ronaldinho Gaúcho.FOTO: GENTILEZA

Déjanos tus comentarios en Voiz