El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, al parecer no tuvo mejor manera que responder a las críticas que recibe por los destrozos en el Palacio de López que bloqueando a los usuarios en redes sociales.
Era prácticamente inevitable que tras los daños en la estructura del Palacio de Gobierno durante el temporal registrado en la tarde de ayer jueves, la ciudadanía se volcara a las redes a criticar la gestión del titular del MOPC, además de solicitarle respuestas acerca de lo ocurrido.
Un árbol de Navidad y hasta una casita de paja del pesebre dispuestos en el jardín no sufrieron ningún daño, pero sin embargo parte del techo y de la azotea del Palacio fueron significativamente afectados.
Mirá también: Derrumbe en el Palacio de López
Tras lo acontecido, se supo que la obra de restauración y puesta en valor del lado oeste del edificio se inició en noviembre pasado y está a cargo del tan cuestionado consorcio Engineering S.A. y Caraguatay S.A., que se adjudicaron la licitación pública nacional por un costo de G. 38.885.225.810.
Con esto, se reflotaron antecedentes de la empresa en anteriores obras y los internautas exigieron respuestas al ministro Wiens que, lejos de responder a las inquietudes, empezó a bloquear a los usuarios en su perfil de Twitter según se quejaron.
Algunos internautas hacen referencia a que el brazo de la grúa dispuesto en el lugar habría sido el causante principal de los destrozos en el histórico edificio; o que el vallado de protección fue el que salió volando con el viento y causó más destrozos.
Te puede interesar: Palacio de López: “No hay riesgo de colapso”