En Paraguay, cuando se habla de rivalidad, es imposible no mencionar el sentir de los hinchas de los clubes de fútbol Olimpia y Cerro Porteño; por esta razón es que los fanáticos no pueden dejar pasar un video que trascendió en las redes sociales y donde se ve a algunos futbolistas bailando al ritmo de “Cerro yo te amo” y, más aún, cuando uno de ellos es ídolo del equipo contrario.

Se trata de Néstor Camacho, el delantero del decano que aparece en imágenes junto a sus colegas Ángel Cardozo, fichado por Cerro Porteño, y Gustavo Gómez, jugador del Palmeiras de Brasil, quienes también bailaron al ritmo del grupo Talento de Barrio.

Mirá también: Gissella Cassettai ya tiene reemplazo en “La Mañana de Cada Día”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro se realizó en la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, y los tres deportistas bailaron y corearon las músicas junto al líder de la agrupación nacional, Édgar Camarasa. De los tres, Cardozo fue quien más disfrutó del momento, mientras que Gómez sonreía ante la situación y Camacho realizaba gestos con el pulgar para abajo.

El hecho se viralizó rápidamente y tiene como protagonista principal a Camacho, quien supuestamente estaría negociando su salida de Olimpia. Asimismo, las imágenes generaron todo tipo de mensajes, pues por lo general no se suele ver a los deportistas en ese tipo de encuentros y escenarios; además, los hinchas de Cerro no están muy contentos por el gesto.

Mirá también: Vita disfruta Brasil en buena compañía: ¿pasará Navidad sin Tito?

Dejanos tu comentario