El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) llevará a cabo la gran feria ORE (nosotros, en guaraní) de artesanía indígena, donde se ofrecerán piezas únicas. La actividad será este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, en el hall central del Paseo La Galería (Santa Teresa casi Aviadores del Chaco), en Asunción, desde las 10:00 hasta las 22:00.

En la ocasión, estarán presentes con sus artesanías los pueblos indígenas nivaclé, ayoreo, mbyá guaraní, avá guaraní, toba qom, ishir, maká, enxet sur, manjui, paî tavyterã, aché, guaraní occidental.

Lea más: Richard Ashcroft y su nuevo álbum “Acoustic Hymns vol. 1″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, se ofrecerán textiles en caraguatá, lana y algodón, tallados en madera de palo santo, dibujos, arte plumario, cestería indígena, entre otros productos, estarán a la venta en la feria. En sentido, el IPA extiende la invitación a la ciudadanía, para aprovechar y adquirir piezas únicas del arte indígena.

“Como Instituto Paraguayo de Artesanía, tenemos el objetivo principal de Promover y Salvaguardar los saberes ancestrales y populares de la República del Paraguay”, señala la entidad estatal en sus redes.

Lea más: Alcalde de Nueva York promueve lanzamiento de una criptomoneda local

“Feria ORE” de Artesanía Indígena Viernes 12 y sábado 13 de Noviembre ¡No te pierdas esta oportunidad de contar con...

Posted by Instituto Paraguayo de Artesania on Wednesday, November 10, 2021


Dejanos tu comentario