El colombiano Vladimir Marín recordó el comentado ‘caso Bronco’, aquel concierto y la escapada que le costó la salida de Olimpia a él, Sergio Orteman y Adrián ‘Hueso’ Romero. También reveló un cuarto nombre y las circunstancias.

El futbolista cafetero, que todavía sigue dándole a la pelota con 42 años a sus espaldas, recordó una vez más aquel concierto de Bronco en mayo 2012 que marcó el quiebre de la relación de los referidos con el veterano Gerardo Pelusso.

Lea más: Tesla lidera el mercado y logra venta de 100.000 autos eléctricos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo sinceramente no sabía que tocaba ese grupo, solo escucho salsa y vallenato”, comenzó. “Me llamó Josecito, el hijo del dueño de Checho’s; yo le digo que estoy concentrado y ese señor (don José) me iba a llevar a jugar a Cerro (Porteño), pero 15 días antes falleció en un viaje a Ciudad del Este. Soy muy amigo de José (hijo) y él estaba triste, ese día cumplía años (el fallecido padre) y trajeron a Bronco”, afirmó en el programa de Maxi Biancucchi.

El colombiano sí reconoció que quizás abusó de la confianza de Pelusso, quien permitía que los “mayores” tengan su “vinito” y jueguen a las cartas hasta entrada la noche. “Eso fue sagrado, desde que Pelusso estaba en el club. Campeones 2011. Y siguió en el 2012 como una cábala. Nos quedábamos jugando y nos tomábamos nuestra copita de vino”, explicó.

Aclaró que salió solo de concentración –sin Hueso Romero ni Orteman–, por la puerta principal y sin toda la parafernalia que en su momento se habló; es más, los primeros intentaron disuadirlo, pero no tuvieron éxito.

Lea más: El kratom: una alternativa a las bebidas alcohólicas en Bangkok

Lo siguiente fue que terminó por ser convencido por Josecito. Le mandaron un vehículo y ropa y él se “escapó”. “Salgo normal (de la Villa), no me pasé la pared ni nada. Fui y me quedé una horita. La cagada mía fue que pasé ahí por el lado (escenario) y alguien tomó una foto”, detalló.

Lo curioso es que Marín esperó casi una década para mencionar al cuarto en discordia, nada más y nada menos que el propio Julio César Cáceres, actual entrenador del plantel franjeado. “Entro (al VIP) y Julio César Cáceres ahí, pero él no estaba concentrado. No me tomé ni una cerveza y luego me pelé de vuelta para la concentración”, zanjó.

Dejanos tu comentario