Un niño de 11 años murió tras recibir un impacto de bala luego de una discusión que mantuvo su padre con el autor del disparo. El episodio se registró ayer domingo en horas de la noche en una cancha de piki vóley ubicada en la localidad de San Estanislao, en el departamento de San Pedro.

El suboficial Máximo Figueredo mencionó a C9N que durante la discusión que mantuvo Ignacio Benítez (41) con el padre del menor, desenfundó su arma y disparó al niño que estaba jugando con unos amigos en el lugar y fue derivado al Hospital Distrital de San Estanislao.

Lea más: Cómo utilizar los 5 elementos del Feng Shui para traer armonía al hogar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La bala impactó a la altura de la cabeza del menor, con orificio de entrada y salida, quien lastimosamente falleció por un traumatismo craneoencefálico por herida de arma de fuego. El autor del disparo fue atrapado por una turba de vecinos que comenzó a golpearlo, posteriormente quedó detenido por agentes policiales. El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado y violación a la ley de armas.

En el lugar también fueron aprehendidos Edgar Blanco (38), con antecedentes por violación de armas, y Rosalina Zárate (34). El hecho ocurrió ayer a las 22:50 horas en el barrio San Blas Cerrito de la citada localidad. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Rusbell Benítez.

Lea más: Maluma dará vida a Mariano en la película “Encanto” de Disney

Dejanos tu comentario