Tras el video viralizado de la pelea entre dos vecinos del barrio San Francisco, la Policía procedió a la detención de ambos involucrados que constantemente causan terror entre los pobladores de la zona de Zeballos Cue.

El comisario Ever Caballero informó al canal Gen que fueron detenidos Pedro Garay y Carlos Daniel Delvalle, ambos vecinos del barrio San Francisco. Poseen antecedentes por hurto, robo agravado y uno de ellos incluso por homicidio doloso.

Lea más: Chile amplía vacunación anti-COVID a niños de 6 a 11 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos sujetos fueron partícipes de una pelea a machetazos, la cual fue grabada por los testigos y viralizada ampliamente en las redes sociales. El enfrentamiento se disputó frente a niños, vecinos y tan solo a tres cuadras de la subcomisaría de la zona.

El uniformado comentó que al tener conocimiento del combate al estilo “Samurai”, organizaron un operativo con varias dependencias, hicieron las averiguaciones con los lugareños y lograron identificar a estas dos personas.

Los peligrosos individuos fueron trasladados hasta la sede de la Policía Urbana, donde fueron ubicados en celdas separadas para evitar un nuevo enfrentamiento entre ambos. Según trascendió, la pelea entre estos peligrosos hombres se habría originado a causa de un celular.

Lea más: Llega la primera biblioteca callejera a Itapúa

Dejanos tu comentario