El Ministerio de Trabajo informó que una empresa textil, ubicada en Mariano R. Alonso, precisa de 50 costureros, además cuenta con otras 57 vacancias laborales para Asunción, Central, Encarnación y Alto Paraná.

Una empresa de confección de prendas de vestir precisa de 50 costureros, además una firma farmacéutica necesita de 50 vendedores para sus locales ubicados en Asunción, Encarnación y otras ciudades de los departamentos Central y Alto Paraná.

Lea más: Vinicultores de California combaten los incendios por su propia cuenta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, se requiere de panadero, maestro de fontanería (plomero), ingeniero electrónico, auxiliar de RRHH (aprendiz) y un aprendiz auxiliar de cobranzas. Todas las personas que presenten el perfil requerido y estén interesadas en las vacancias laborales, pueden postularse al siguiente enlace: http://www.mtess.go.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo del Viceministerio de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Lea más: Nadia Ferreira compartió con mujeres del Buen Pastor

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983 677-682, 0983 608-705, 0981 553-939 y el 0983 307-686.

La cartera de Estado ofrece también cursos de diferentes especialidades disponibles en sus entes de capacitación, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), en el marco de la estrategia nacional de formación profesional.

Dejanos tu comentario