El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mantuvo el martes reuniones de tinte proselitista en Pilar. Para ir a esa zona utilizó una avioneta de propiedad de la familia Zuccolillo, y se reavivan los rumores de una dupla para el 2023 con la empresaria Natalia Zuccolillo.

Velázquez se movilizó al Sur del país en una avioneta con placa ZP BZP, que pertenece al clan familiar Zuccolillo-Papalardo, para cumplir con su agenda política con miras a las elecciones presidenciales del 2023.

La aeronave fue pilotada por Juan Carlos Zavala, quien es el piloto de la familia Zuccolillo desde hace muchos años.

Se reaviva el rumor de que la empresaria periodística sería la dupla del segundo del Ejecutivo en las elecciones presidenciales 2023. Foto: Gentileza.

Hugo Velázquez, quien aspira presentarse a las próximas elecciones presidenciales, anunció hace meses que ya había hablado con el presidente Mario Abdo Benítez para confirmar su candidatura y que éste le dio su visto bueno.

Leé también: Tercer año de gobierno: “Mucho hicimos mal, pero algo hicimos”, afirma Mario Abdo

Luego reveló que su dupla la iba constituir con una mujer, pero que no era de la política, sino de otro sector. Trascendió justamente que iba a ser la empresaria Natalia Zuccolillo, aunque luego, el mismo vicepresidente salió a desmentir esa versión, pero ahora el rumor vuelve a cobrar fuerza.

Pese a que Velázquez negó su vínculo con la empresaria periodística, ahora se sabe que ella le presta su avión para que recorra el país, llevando sus ideales de ser el próximo presidente de la República. Las especulaciones de que la dupla del Partido Colorado para las próximas elecciones será Velázquez-Zuccolillo van tomando fuerza.

Te puede interesar: “No tengo la varita mágica, pero tengo todo para cambiar Asunción”, asegura Nenecho

Dejanos tu comentario