La mediática instagramer Cristina ‘Vita’ Aranda accionó legalmente contra el exfutbolista Marcos Lazaga, luego de que se refiriera a ella y a su esposo, el pelotero Iván Torres, con ofensas y levantando falsos.

Desde el segmento “historias” de su perfil en Instagram, Lazaga compartió la orden judicial que establece la prohibición al mismo de hablar de Vita y su familia a través de cualquier plataforma ni medios de prensa.

La causa fue caratulada como violencia contra la mujer y para el próximo mes de agosto está pautada una audiencia entre Aranda y Lazaga.

Leé también: Farandulera accionará contra periodista tras afirmar que es “paquita” de Lichi en Petropar

“Me encanta, esto se festeja o se llora”, escribió Lazaga sobre la foto del documento compartido en Instagram. A esta ‘historia’ le siguió otra, un video suyo grabado desde el auto mientras exhibe el dedo del medio. “Esto te podes meter”, mencionó.

Desde hace meses Marcos Lazaga viene tiroteando contra ‘Tito’, cuestionándole su rendimiento y responsabilizándolo del desempeño y los resultados del club Olimpia, haciendo énfasis en que supuestamente se dedica a figuretear en las redes junto a su esposa, Vita Aranda.

Tras la polémica generada semanas atrás, debido a especulaciones de una supuesta ruptura entre Torres y Aranda, Lazaga salió al paso disparando nuevamente contra Iván y asegurando que perdió a Cristina porque ella lo dejó por otro hombre con mayores recursos económicos.

Te puede interesar: Calendario tentativo de próximos arribos de vacunas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar