El Ministerio de Salud informó que esta noche, de 21:00 a 00:00, se suspenderá la vacunación en el Rubén Dumot, por mantenimiento y ajustes de organización.

Este martes se inmunizará hasta las 21 horas en el Autódromo Rubén Dumot (ex-Aratirí). Luego se pausará la vacunación porque se harán trabajos de reordenamiento para recibir a partir de la medianoche a las personas de 20 años cumplidos en adelante que se vacunarán desde mañana.

Lea más: Afganistán: terminan sin avances las negociaciones sobre una tregua

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mañana vamos a tener otra prueba de fuego en salud”, manifestó el viceministro de Salud, Hernán Martínez. Vale recordar que el autódromo ubicado en Capiatá es el único lugar que no tendrá en cuenta terminación de CI.

El calendario previsto para las personas de 20 años y más por terminación de C.I. será de la siguiente manera: miércoles 21 de julio para 0-1; jueves 22 de julio para 2-3. El viernes 23 de julio: vacunación exclusiva a adolescentes de 12 a 17 años.

Lea más: Vacunación: establecen día para adolescentes y rango baja a mayores de 20 años

Sábado 24 y domingo 25 de julio: días exclusivos para segundas dosis. Lunes 26 de julio para 4-5; martes 27 de julio para 6-7; miércoles 28 de julio para 8-9. El jueves 29 y viernes 30 de julio: pendientes de vacunación sin tener en cuenta terminación C.I. Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto: días exclusivos para segundas dosis.

Las autoridades sanitarias insisten a la población en general a registrarse con anticipación en la página http://www.vacunate.gov.py, para una mejor organización de los centros vacunatorios y agilidad en el proceso de inoculación.

Dejanos tu comentario