El propietario de un establecimiento ganadero ubicado en el norte del país reportó el ataque de un grupo de desconocidos quienes quemaron un tractor en su propiedad. Estas personas se habrían identificado como integrantes de la Agrupación Campesina Armada - Ejército del Pueblo (ACA-EP).

“No eran más de tres, con las mismas reivindicaciones de siempre. Atacaron a unos contratistas y quemaron un tractor”, comentó Dany Bordas, dueño del establecimiento atacado, durante una entrevista con ABC TV.

Te puede interesar: Delincuentes usan información de carnet de vacunación para hackear Whatsapp

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bordas comentó además que el hecho ocurrió ayer martes en horas de la tarde, pero recién tuvo reporte del hecho la mañana de este miércoles, por lo que recién pudo efectuar la denuncia pertinente. El establecimiento se ubica entre Paso Barreto y Puentesiño, departamento de Concepción.

El afectado sostuvo también que los atacantes se identificaron como miembros de la Agrupación Campesina Armada - Ejército del Pueblo (ACA-EP), como lo mencionamos al principio. “Estamos casi seguros de que son los mismos responsables del secuestro y muerte de Jorgito”, manifestó.

Lea también: Treinta niños fallecieron a causa del COVID-19 en Paraguay

Dejanos tu comentario