Algunas mujeres en Noruega afirman que, tras aplicarse la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, sufrieron un llamativo aumento en el tamaño de sus senos. Según los especialistas, solo se trataría de una “inflamación temporal de los ganglios linfáticos”.

Según publica el diario Clarín, una usuaria noruega de TikTok de nombre Emma publicó un video en el que relata su llamativa experiencia tras aplicarse la vacuna de Pfizer. La mujer mencionó que, tras inmunizarse con este biológico, sintió que sus pechos habían crecido luego de 15 días de su vacunación, hecho que en principio le causó preocupación.

Después de experimentar una sensación extraña y tras esperar algún que otro efecto secundario, la joven de 17 años admitió: “Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador más grande”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Esperan vacunar a unos 60.000 docentes en todo el país en la jornada

Su video compartido en la plataforma TikTok tuvo amplia repercusión, a tal punto de que varias mujeres le confirmaron que también atravesaron por una situación similar luego de haberse vacunado con la dosis anti-COVID.

Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó “casi dos tallas” después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer, según señala la publicación.

De acuerdo a los expertos consultados por medio locales, tales efectos pueden tener una causa completamente natural. El doctor Heinrich Bachmann, entrevistado por la corporación pública noruega NRK, sostuvo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.

“Aproximadamente el 10% de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados”, según afirmó el Dr. Steinar Madsen a la Agencia Noruega de Medicinas. En ese sentido, explicó que esa inflamación “hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de que son más grandes”.

Te puede interesar: Suman 2.000 agentes penitenciarios que acceden a una vacuna anti-COVID


Dejanos tu comentario