El joven Nicolás Krauper (20) denunció que tras la muerte de su pareja Aldo Amarilla (63), su cuñada Sara Amarilla le impide supuestamente retirar sus pertenencias de la vivienda que compartió durante varios meses con su pareja.

En entrevista con canal GEN, el joven Nicolás Krauper comentó que hace cuatro años conoció a Aldo Amarilla, con quien mantuvo una relación amorosa, y que hace ocho meses ya estaban conviviendo en la vivienda del mismo en Asunción. Ambos dieron positivo al COVID-19 el 24 de abril pasado y el cuadro del hombre mayor se agravó por lo que tuvo que internarse. Lastimosamente, el 3 de mayo se produjo su deceso.

El joven comentó que la familia del hombre desconocía que era gay y que él fue su primera pareja. “Vivíamos demasiado bien, éramos muy felices. Casi toda su vida pasó encerrado, nadie de su familia sabía que era gay, me decía que quería ser feliz y yo era su primera pareja, quería vivir el momento. Su familia no sabía nada, pero a los 63 años nunca tuvo novia o señora, entonces es estúpido decir que su hermana desconocía”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Este viernes se aplican solo segundas dosis contra el COVID-19

Krauper mencionó que en los primeros días de internación, Aldo prefirió que su familia, oriunda de la ciudad de Presidente Franco, no se enterara de su cuadro clínico, pero que al ser intubado, el joven creyó oportuno dar aviso a la hermana del mismo, para que venga a estar junto a él.

Cuando la mujer llegó a la capital, según la versión del denunciante, le entregó la llave de la casa y de la camioneta, pero se ofreció a hacer de chofer para llevarla al hospital u a otros sitios que ella quería. “Solo dos veces fue a visitar a su hermano, la primera vez fue al hospital solo a dejar sus datos y la segunda vez que fue solo me preguntó que tal estaba su hermano, le dije que mal y entonces se marchó de vuelta”, aseveró.

Tras el fallecimiento de Aldo, su hermana cambió de número y solo le entregó una computadora a su expareja, pero no así otras pertenencias, de acuerdo con el entrevistado. “Dos veces fui con mi abogado para tratar de quitar mis cosas. Yo lo único que necesito es sacar mis cosas, lo único que quiero es tener lo que me corresponde, nada más que eso. Pensé que esa señora era buena gente e iba a entender mi situación, pero grande me equivoqué”, finalizó.

Lea también: Día E: el sábado 17 de julio las embarazadas recibirán segundas dosis

Dejanos tu comentario