La conductora de radio y Tv, María Laura Olitte, se refirió a la supuesta separación de la mediática pareja Iván Torres y Cristina Aranda. Indicó en ese sentido que todo esto se trata de una “estrategia mediática”.

Las especulaciones sobre una posible ruptura del futbolista del Olimpia y la excompetidora del recodado reality show ‘Calle 7’ es de los principales temas en redes y en el seno de la flora y fauna farandulera. Por lo tanto, la carismática presentadora de Tercer Tiempo y Musas, no se guardó su opinión.

Olitte forma parte del ‘team’ (equipo) de personas que piensan que todo esto se trata de una especie de “marketing”. “La publicidad que se hacen el jugador y su esposa es excelente ... admirable!! Un poroto #CarolG y #AnuelAA antes de sacar un nuevo tema”, tecleó la exmodelo desde su perfil en Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Marcos Lazaga en medio de Iván “Tito” Torres y Cristina “Vita” Aranda

Y eso que desde el fin de semana son muchas las conjeturas sobre el motivo del distanciamiento del mediático matrimonio, si es que en verdad hay uno tal. Desde una tercera en discordia hasta una simple diferencia de carácteres saltaron como posibles causas.

Pero luego de que “Vita” Aranda anunciara que daría únicamente una entrevista “exclusiva” a Delpy News, diario digital del cual es accionista junto a Iván, el presentador Orlando ‘Bicho’ Riveros y un empresario argentino, las especulaciones apuntan a que la idea de fondo sería dar visibilidad a dicho medio.

Leé también: Show mediático o crisis: Iván y Vita protagonistas en las redes

Dejanos tu comentario