Desde hace unos días las reconocidas figuras de Iván “Tito” Torres y Cristina “Vita” Aranda sacuden las diferentes redes sociales, debido a rumores de que la pareja se encuentra atravesando por una supuesta crisis matrimonial. Algunos fueron más lejos y aseguraron que hasta hubo separación.

Al parecer todo empezó con la desaparición de “Vita” Aranda, ya que es una persona muy activa en las plataformas digitales; además de eso, tanto ella como “Tito” Torres dejaron de seguirse en las redes sociales y borraron fotografías en las que aparecían juntos. Por lo que levantaron sospechas y los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron rápidamente con todo tipo de conjeturas, logrando que ambos llegaran a ser trending topic en Twitter.

Es noticia: Mario Abdo “será la última persona en vacunarse”, afirma Borba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En medio de todo el revuelo, también logró protagonismo Marcos Lazaga, quien realizó una publicación en su estado de Instagram diciendo: “Yo te avisé mi amigo y no me hiciste caso, y ahora te llevaron tu señora”. Al mismo tiempo, Lazaga afirmó que en Paraguay existen personas que tienen mucho poder adquisitivo.

En ese sentido, cabe mencionar que no es la primera vez que Lazaga le dedica una publicación a Torres, ya que en febrero pasado había hecho un estado diciéndole en pocas palabras que se dedique a jugar al fútbol, ya que lo que más hace es posar como modelo junto a su esposa, para publicaciones en los medios.

Respecto a su ausencia, Aranda publicó un video en su estado diciendo que se mantuvo aislada por unos días porque estaba atravesando por momentos complicados. Resaltó: “Lo importante es no dejarse vencer, no dejarse caer y, si te caes, te levantás 10 veces más fuerte, y vos elegís si las adversidades de la vida te hacen una mejor persona o una peor persona”.

Leé también: Estrenarán mañana el audiovisual que relata la vida del fotógrafo aché Melanio Pepangi



Dejanos tu comentario