Un joven caacupeño perdió a toda su familia en menos de un mes a causa del COVID-19. El hombre iba compartiendo a través de sus redes sociales su terrible situación.
La peor pesadilla para Goyo Villalba comenzó a finales de mayo, cuando el COVID-19 llegó a su casa y empezó la búsqueda de hospitalización de sus familiares contagiados.
El peor desenlace primero se dio con el deceso de su madre el pasado 8 de junio. " Gracias por todo mamá. Luchadora. Gracias por todo. No puedo ni despedirme de vos, hoy es el día más triste de mi vida, mi madre nos ha dejado”, escribió.
Horas después, también su hermana falleció. “Mi hermana Bety también nos dejó. Que pesadilla por Dios Santo”, posteó.
Te puede interesar: Vacunatorio en Ñemby se traslada al Hospital Distrital
Ocho días después tuvo otro golpe más. Su papá era la tercera víctima del virus en su familia. El deceso del hombre se dio el 16 de junio pasado.
“Te amaré por siempre don Tony Villalba, descansa en paz papito”, escribió su hijo en su cuenta de Facebook.
Lea también: Vacunación contra el COVID-19 en la Costanera y en la SND se extiende hasta el mediodía
El viernes pasado su otra hermana, Mónica, tampoco resistió más. “Ya nada será igual. Cuídenme hermanas, cuídenle a sus hijos. Papá y mamá cuídenme; descansa mi Moniquita. En 22 días me quedé sin familia”, posteó Goyo.
Lea más: “Día E”: más del 50% de embarazadas registradas fueron vacunadas contra el COVID-19
Este domingo, que se celebra el Día del Padre, el joven dedicó unas líneas a su progenitor que lo cuida desde el cielo.
“No estás en cuerpo pero sé que tu espíritu está conmigo. Solo quiero decirte que estás en mi corazón, vives en él y así será eternamente. Tan solo cierro los ojos y puedo acariciar tu alma y recordarte como antes. Te prometo seguir adelante, no te voy a decepcionar, me enseñaste a ser fuerte. Y así será. Pero déjame decirte hoy en tu día, Te Amo Papá. No podré darte el asado kyrá porã que me pediste papito”, reza el texto compartido.