Santiago Palumbo asumió como nuevo director del Teatro Guaraní. El artista argentino prepara varias propuestas para lo que va del 2021.

En plena pandemia, el Teatro del Hotel Guaraní apuesta al arte, a modo de seguir ofreciendo entretenimiento al público y dar trabajo a los artistas. Para ello las autoridades cedieron la dirección a Palumbo.

Tras presentar ‘El Mega Showman’ entre los meses de marzo y abril, junto a destacados interpretes locales como Susan Saldívar, Fátima Fernández Mercado, Luigi Manzoni, Jesús Allyon, Santiago alista “Circo Aventuras”, un espectáculo multidisciplinario para toda la familia que subirá a escena a partir este sábado 22 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Presentación de “Bertoni”, el nuevo gin paraguayo

El elenco está compuesto por Natty Balbuena, Lalo Monte, Brian Cuevas más conocido como el Brayan Py, Keranaa, Nathh Aponte, entre otros. Con coreografías de Fabián Ayala Berni y la dirección general del propio Palumbo.

Se prepara además un musical de ciencia ficción que, según Santiago, es para morir de risa. “La obra se llama Vacío de Diego Corán Oria, la escena se desarrolla en el año 2038 y hay mucho humor y un gran despliegue escénico”. Dani Blaires, Majo Maciel, y Nathh Aponte formarán parte de esta puesta.

Finalmente, “El Mega Aladdin”, también con Fabián Ayala Berni y Nath Aponte, producción encabezada por Rayam Mussi y coreografía de Maca Candia. Cabe resaltar que a la par, Santiago Palumbo dirige la Escuela Comedia Musical Paraguay, reconocida por el MEC, a través de la cual se dedica a la formación de artistas.

Leé también: Gracias a Twitter ubicó a su niñera luego de 13 años: la pandemia posterga su reencuentro

Dejanos tu comentario