Hablar inglés es cada día más necesario y, si se puede, aprender el idioma en una escuela de alta calidad de Irlanda y a la vez trabajar allí legalmente, amplía los horizontes. Para vivir esta experiencia cultural y lingüística, el centro de estudios de inglés NED Training Centre presenta #beNED, un programa de intercambio que ofrece a estudiantes paraguayos 5 becas completas y 45 parciales. Las postulaciones se recibirán del 21 de mayo al 4 de junio de 2021.

El programa #beNED gana adeptos entre las personas de 18 a 45 años por su interesante oferta estudiantil y laboral. A la par que aprenden el idioma, los alumnos de NED Training Centre acceden a una visa de estudio y trabajo que los habilita a trabajar 20 horas semanales y horas extras en los periodos de vacaciones.

Las clases son presenciales y se inician el primer lunes de cada mes y duran ocho meses. La carga horaria es de tres horas diarias, a las que se agregan clases extracurriculares para practicar gramática y conversación, aprender a elaborar un currículo apto para trabajar en Irlanda y realizar otras actividades entretenidas como danza urbana, tango y yoga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Precio de la leche subirá cerca de 7% por menor producción en invierno y aumento de costos

Irlanda tiene uno de los salarios mínimos más altos de la Unión Europea. Un estudiante puede obtener entre 1.200 y 1.400 euros al mes. Esto hace que para muchos jóvenes sea posible recuperar parte de la inversión del viaje y más. La visa de estudio y trabajo puede renovarse hasta dos periodos consecutivos iguales, una opción que facilita la estancia de hasta dos años en el país.

#beNED otorga 5 becas completas y 45 parciales a postulantes de Paraguay. Los requisitos para inscribirse son: Ser ciudadano paraguayo, mayor de 18 años, tener pasaporte vigente y no contar con antecedentes de haber aplicado en programas de NED Training Centre. Las inscripciones para el sistema de becas se realizan del 21 de mayo al 4 de junio de 2021.

Las personas interesadas en participar deberán abonar una tasa de inscripción de 15 euros y realizar un examen de ingreso sobre gramática, curiosidades de Irlanda y su cultura e información sobre la escuela. Los mejores puntajes accederán a las becas de estudio. Los costos de los pasajes aéreos, el alojamiento, la comida y los trámites de migraciones no están incluidos.

Las consultas para obtener más información se realizan en https://ned.ie/bened/paraguay y en la línea de whatsapp +598 97 071 227. Además, el 27 de mayo, a las 17:30, habrá transmisión en vivo en Instagram (@nedtrainingcentre) dirigida específicamente a brindar datos útiles a postulantes de Paraguay.

Te puede interesar: El precio local de la carne se ubicó en US$ 3,35 por kilo al gancho

Dejanos tu comentario