Francisco Díaz Borba, tío del ministro de Salud Pública, Julio Borba, fue hallado muerto junto a un capataz, identificado como Lucas Flores, en un establecimiento ganadero del departamento de Ñeembucú. Ambas muertes están siendo investigadas por el Ministerio Público.

El fiscal David Cabral explicó que los cadáveres de Francisco Díaz Borba y de Lucas Flores fueron encontrados ayer por la mañana en la estancia del ministro de Salud, Julio Borba, en Ñeembucú, en un espacio de campo abierto.

Lea también: Enfermeras ya no dan abasto por desborde en hospitales y piden más contratación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se estaban realizando trabajos de alambrado, en un momento dado se inició una discusión y Flores disparó a Díaz Borba dos veces y luego se disparó en la cabeza”, relató Cabral en comunicación con la 730 AM.

Esta es la descripción realizada por un testigo que no es empleado de la estancia, pero que sí trabaja de forma particular para Díaz Borba y ese día fue llevado para labores específicas.

Esta persona no llegó a escuchar la discusión entre Díaz Borba y Flores, ya que se encontraba a una distancia lejana; sin embargo, sí dice haber visto el crimen y el posterior suicidio.

Díaz Borba era el administrador de la estancia del ministro. Por su parte, Lucas Flores era empleado de años en ese establecimiento.

Dejanos tu comentario