Jessica Torres habló sobre la polémica generada tras su fiesta de cumpleaños. Aseveró que a pesar de la situación crítica del país a raíz del COVID-19, dejar pasar sus 30 años no era una opción.

Luego de ser escrachada en redes sociales tras la divulgación de fotos y videos en los que se la ve a ella y sus invitados aglomerados y sin tapabocas, la farandulera habló con la radio Urbana, asegurando que su fiesta cumplió con todos los protocolos sanitarios.

“Tuvimos menos de 50 (personas). Casi la mayoría luego son alumnas mías, mi familia, mis primos. Sí usamos tapabocas cuando nos juntábamos y nos cruzábamos, pero como era al aire libre y era super grande el local, cada uno estaba separadísimo”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: ¿Jessica Torres festejó su cumpleaños ignorando protocolos sanitarios?

La misma contrató además grupos musicales como Los Meketrefes y Talento de Barrio: “El grupo no se va a poner tapaboca para cantar, cómo piko va a cantar con el micrófono sin tapabocas, verdad? y yo también, estaba cantando ahí”.

Torres dijo estar consciente de la terrible situación de Paraguay y el mundo, sin embargo, eso no fue suficiente como para suspender su festejo. “Yo sé que la gente capaz, así, está muy sensible pero para mí era una fecha súper importante que no iba a dejar pasar, no iba a dejar pasar mis 30 años”, reiteró.

La mediática resaltó la doble moral de la gente e indicó que solamente la “atacan” a ella. “Ayer pasé sobre Senador Long y estaba lleno de gente, o sea, a mí nomas me quieren escrachar como siempre. Duele lo que está ocurriendo en el país, pero yo por eso no iba a dejar de festejar y de pasar con las personas que amo mis 30 años”, reiteró.

Te puede interesar: Machete en mano, chofer de transporte alternativo se defendió de delincuentes

Dejanos tu comentario