Yessenia Franco Villagra, hija del afamado golfista paraguayo, Carlos Franco, se casó en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Desde las redes sociales, el deportista guaraní expresó su felicidad.

La hija de Franco contrajo nupcias con Sebastián Díaz González por el civil, en Paraguay, en una ceremonia realizada en el complejo ‘Carlos Franco Country Golf Club’, en la ciudad de Arroyos y Esteros, la semana pasada.

Nota relacionada: Trasladan vacunatorio contra el COVID-19 a sede del Unace en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, los novios y el primer anillo familiar viajó hasta Colombia para la ceremonia religiosa, realizada en la Catedral Santa Catalina de Cartagena de Indias, la cual tuvo lugar el pasado jueves 29 de abril.

La novia lució un vestido de la diseñadora Yeruti Acosta, el estilismo estuvo a cargo de Fernando Pérez y el wedding planner fue Leonardo Artigas. Fueron padrinos de la boda, Carlos Franco, y su esposa, Celsa Villagra de Franco.

El deportista se mostró muy feliz en redes, compartiendo fotos y dedicando unas palabras a su hija. “La princesita de papa, que sean eternamente felices mi amor”, escribió.

Lea más: Sigue el aumento de casos y fallecidos por COVID-19 en Cordillera

Dejanos tu comentario