El modelo influencer Carlos Ortellado está nuevamente en el ojo de la opinión pública y principalmente del sector femenino por un comportamiento poco feliz: amagó mirar debajo de la falda de una compañera de trabajo, todo, frente a las cámaras. El hecho fue visto por televidentes y generó el repudio generalizado en las redes sociales.

Un internauta de Twitter, identificado como Rodrigo Peralta, compartió la imagen y el siguiente mensaje: “Uuy que gracioso mirar bajo la pollera de la compañera. Tienen 13 años y están en el colegio o qué??”. Seguidamente, dijo que la responsabilidad por la acción y culpa de ambos y de todo el equipo por no decir; “che no da sacar una foto así y subirla a redes”.

Es noticia: Fepasa: funcionarios del tren anunciaron paro total y motivaron burla en redes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la misma línea opinó la periodista Noelia Díaz Esquivel, activista por los derechos de las mujeres, señalando que lo ocurrido “se llama acoso sexual y es terrible que se siga promoviendo desde los medios de comunicación con total impunidad”.

Seguidamente, dijo que “así nunca se logrará erradicar la violencia contra las mujeres. Muy churro Carlitos ¡pero un perfecto machirulo!”, escribió la periodista y activista feminista, Noelia Díaz Esquivel.

No es la primera vez que Ortellado es criticado, en una ocasión expuso a su pareja durmiendo en ropa íntima para vender un colchón; en otra oportunidad realizó una selfie en el entierro del abuelo de la misma.

Más recientemente, fue sorprendido haciendo gestos de burla hacia la modelo Soledad Cardozo y años atrás fue criticado por realizar chistes de mal gusto hacia la sexualidad de compañeros de trabajo.

Leé también: Apelan a la solidaridad con el periodista Mario Rubén Velázquez

Dejanos tu comentario