El periodista Mario Rubén Velázquez se encuentra internado hace más de una semana en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), y recientemente tuvo una intervención quirúrgica con graves secuelas, por lo que se apela a la solidaridad para cubrir cuantiosos gastos médicos.

Para los donativos está habilitada la caja de ahorros, para guaraníes, Nº 3.301.643 de Visión Banco, que tiene por titular a la hermana del trabajador de prensa, María Lourdes Velázquez, con cédula de identidad Nº 662.546. Además, se puede contactar con la familiar a través de la línea telefónica 0991 709-804.

Lea más: COVID-19: Arribó nuevo cargamento de vacunas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El colega Mario Rubén Velázquez se encuentra atravesando un momento delicado de salud y necesita nuestro apoyo”, publicó el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), este miércoles pasado, en redes sociales. Varios colegas de prensa también se hicieron eco del llamado solidario.

Mario Rubén Velázquez formó parte del equipo de investigación del desaparecido diario Noticias. También pasó por el diario Crónica, y se desempeñó en diversas áreas periodísticas del diario La Nación. Últimamente venía integrando el equipo impreso, con artículos especiales sobre la música nacional y el movimiento del rock en Paraguay dentro del Gran Diario del Domingo.

Lea más: COVID-19: “De nuevo sacaron un decreto ridículo, el problema es que no se controla nada”

El colega Mario Rubén Velázquez se encuentra atravesando un momento delicado de salud y necesita nuestro apoyo.

Posted by Sindicato de Periodistas del Paraguay on Wednesday, April 28, 2021

Dejanos tu comentario