Desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y a su hijo de 16 años en Yby Ya’u, Concepción. Los autores dejaron dos hojas de papel que decían: “No robar”.

El hallazgo se reportó a las 06: 45 de esta mañana, al costado de un camino terraplenado de la colonia Ñepytyvô, ubicada a 4 Km de Yby Ya`u, Concepción. En el lugar encontraron los cadáveres de Rodolfo Romero (42) y su hijo adolescente de 16 años.

Leé más: Policía brasileña incauta 3 toneladas de marihuana made in Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Junto a los cuerpos habían dos papeles con mensajes escritos a mano. Ambos decían “no robar”, por lo que se presume que al menos el padre tendría denuncias por este hecho punible. No obstante, en los registros policiales solamente figura un antecedente, el de coacción en el año 2019.

El Crio. Ppal. Sebastián Ramírez, jefe de investigaciones de Concepción, explicó a GEN que de momento no se manejan pistas sobre los autores del crimen, pero que tendrán en cuenta las versiones de que una de las víctimas se dedicaba al abigeato.

El caso fue comunicado a la asistente fiscal de turno Francisca Fernández y al departamento de Criminalística. La representante del Ministerio Público dispuso el traslado de los cadáveres a la funeraria Pax Amambay de Yby Ya’ u.

Leé también: Piden abrir ventanillas o escotillas de micros para evitar contagios de COVID-19

Dejanos tu comentario