Horacio Galeano Perrone, especialista en temas políticos, insiste en que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no tiene gestión correcta y, aunque le quede tiempo para rectificar rumbos, él está desorientado.

En conversación con Radio La Unión, dijo: “Personalmente soy muy optimista” en cuanto a un mejor futuro para el país, pero “desconozco si tiene la capacidad de entender la situación por la que atraviesa el país. No tendría que existir la desorientación que reina en el Gobierno”.

Galeano Perrone asume que “Mario Abdo Benítez aún tiene tiempo de corregir rumbos”, porque la política no tiene límites. “Se hace política las 24 horas todos los días”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Senado definirá destinar G. 200.000 millones para internados en UTI

“Pero tiene un asesoramiento muy fuerte sobre el marketing. Cree lo que quiere creer. Sus asesores no le hacen enfrentar la situación real, es un joven no preparado para esta realidad”, afirmó.

Comparó al actual presidente con dos históricos de la política como Manuel Domínguez y Eligio Ayala, jóvenes que según el entrevistado “fueron demasiado preparados ante eventos como la Guerra del Chaco” y Abdo no la tiene (preparación).

“No creo que él esté listo para esto. Dudo mucho que él mismo quiera enfrentar la realidad”, indicó y justificó su tesis con el momento en que al reaparecer para hablar de las vacunas terminó haciendo referencia a las obras viales.

Lea también: Función pública: 624 personas ganan más que el propio presidente de la República


Dejanos tu comentario