Ayer jueves, Copaco procedió a la habilitación de wifi libre en el Ineram. El servicio es para los pacientes y familiares que se encuentran en el lugar, de modo que puedan comunicarse sin inconvenientes con sus seres queridos.

“A la manera de contribuir con la gente, habilitamos el primer acceso a wifi libre en el Ineram para las personas y familiares que se encuentran en el lugar. Este es el primer punto de varios que iremos colocando en diversos lugares”, anunció Copaco en su cuenta oficial de Twitter.

Mirá también: “Quedarnos en nuestras casas nos perjudica a todos”, dice titular de la Federación Paraguaya de Mipymes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La falta de acceso a internet era un reclamo constante, por lo que la empresa estatal procedió a instalar el rúter para facilitar la comunicación de los pacientes y familiares. “Una barbaridad todo lo que se gasta en saldo”, escribió un usuario al comentar las recargas que debe realizar para mantenerse comunicado.

Desde hace varias semanas, va en crecimiento el número de personas que se encuentran en vigilia en el Ineram y otros hospitales, a la espera de noticias sobre sus familiares internados por COVID-19.

Ante esta situación, ya se dieron innumerables muestras de solidaridad por parte de la ciudadanía, como por ejemplo alimentos, bebidas, colchas y otros productos que sean necesarios.

Mirá también: Al menos 48 personas mueren en accidente de tren en Taiwán

Déjanos tus comentarios en Voiz