Delincuentes ingresaron a un local de venta de celulares en Villa Elisa y se llevaron productos por valor de G. 100 millones y también G. 7 millones en efectivo. Se desconoce si son los mismos que ayer asaltaron esta misma tienda, pero esta vez sí fueron detenidos.

El Crio. Francisco Martínez, de la Comisaría 13 de Villa Elisa, confirmó a radio Universo 970 AM la aprehensión de dos sujetos por robo agravado. Los supuestos autores son Sergio Iván Fernández (22) con antecedente por robo agravado en los años 2016 y 2020, por este último caso con arresto domiciliario y prohibición de portar armas, y Víctor Hugo Benítez (24).

Lea también: Terminal de Ómnibus cerrará sus puertas desde este sábado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se incautaron dos armas de fuego tipo revólver y una motocicleta. También se recuperó todo lo robado, 49 celulares y tres notebooks por valor de 100 millones de guaraníes, así como 7 millones de guaraníes en efectivo.

“Estaban huyendo en moto y cuando llegaron a la altura de Ciudad Mujer se cayeron, uno de ellos amagó con disparar, pero finalmente no se animó y ahí los detuvimos”, explicó el Crio. Martínez.

El día anterior, también por la noche, este mismo local fue asaltado, pero en la oportunidad el botín fue inferior, con un máximo de 15 teléfonos. Se desconoce si ese grupo es el mismo que perpetró el último atraco, pero la Policía ya inició la investigación.

Lea también: Viceministro advierte sobre cepa de Manaos: “El virus está en todos lados”

Dejanos tu comentario