La exmodelo Lilian Ruiz lanzó explosivas declaraciones contra su excolega Marly Figueredo. Aseguró que su matrimonio con el senador Rodolfo Friedmann Alfaro es una pantalla, ya que años atrás le ofrecieron ser esposa del mismo a cambio de un jugoso contrato.

En comunicación con el programa “El Repasador”, de la 650 AM, Ruiz, quien reside desde hace tiempo en Nueva York, Estados Unidos, reveló que antes que a Marly a ella le ofrecieron ser esposa de Friedmann Alfaro a cambio de una vida lujosa y mucho dinero.

Sostuvo que decidió hablar, ya que Marly no para de nombrarla. “Realmente, él no me hizo nada a mí… me vi obligada a contar para bajarle un poco de su nube de pedo a la flamante señora”, sostuvo refiriéndose a Figueredo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Marly respondió dónde están los US$ 1.600 millones y se volvió tendencia en redes

“En el mundo de la política uno tiene que mostrar la figura tradicional, que tiene una familia, una señora, hijos y nada… le servía para la pantalla”, resaltó Ruíz. Foto: Archivo

Lilian contó que la propuesta no la hizo directamente el parlamentario, sino que le llegó a través de un amigo suyo, Daniel Espínola. Dijo desconocer el monto y demás detalles del convenio, ya que no dio pie a especificaciones porque rechazó el ofrecimiento al instante.

“En el mundo de la política uno tiene que mostrar la figura tradicional, que tiene una familia, una señora, hijos y nada… le servía para la pantalla”, resaltó.

Indicó que en los tiempos como modelo siempre fue considera una ‘segundona’ o ‘reemplazo de reemplazos’, un estigma que no pudo tolerar, llevándola a referirse a ella de manera despectiva, pero con ataques básicos. “No puedo luego esperar que salgan muchas cosas inteligentes de ella con el cerebrito que tiene, pero le falta muchísimo para ofenderme”, enfatizó.

Mirá también: Duras críticas a la “Dra. Marly” por alentar la automedicación

Dejanos tu comentario