La mediática Jessica Servín es duramente cuestionada luego de sus manifestaciones en contra de Mario Abdo Benítez y su gobierno. En redes sociales evidencian su incoherencia difundiendo fotografías junto a él y allegados suyos, tildándola de oportunista.

Entre la lista de mediáticos y mediáticas que vienen participando de las protestas en contra de autoridades gubernamentales, denominada #EstoyParaElMarzoParaguayo2021, Jessica Servín es una de las más activas, gritando su furia contra la clase política y transmitiendo en vivo desde sus perfiles en redes sociales.

Lea más: Continúa investigación de venta de medicamentos del IPS a pacientes con COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noche del domingo, incluso, denunció haber sido acertada por balines de goma de parte de policías en medio del tumulto, aseverando que únicamente intentaba ayudar a un joven.

Sin embargo, la misma no escapa del “archivo”, ya que los internautas sacaron a flote fotografías y posteos suyos “venerando” a Abdo Benítez y a personalidades de su entorno, como la exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann Alfaro, ambos imputados por irregularidades en la merienda escolar cuando era gobernador del Guairá.

La polémica exreina de belleza y actual precandidata a concejal por la ciudad de Fernando de la Mora es de esta forma tildada de oportunista, por supuestamente responder a su conveniencia. Algunos le critican que sus reclamos sean solo figuretismo, aprovechando las próximas elecciones municipales.

Lea también: Mateo Balmelli: “El ministro de Salud tiene que dar señales de cambio de actitud”

Dejanos tu comentario