Pedro Britos, viceministro de Transporte, aseguró que falta mucho para llegar al lunes y que agotarán todas las instancias necesarias para evitar la interrupción del servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

“Yo me voy a ocupar. Falta mucho para el lunes. Vamos a conversar, con el diálogo en la mesa. No vamos a aceptar amenazas”, aseguró Britos en conversación con la 1020 AM respecto a la amenaza de transportistas de ir a paro general desde la medianoche del 8 de marzo por un lapso de 48 horas.

“Vamos a dialogar hasta que se nos sangre la lengua. Estábamos hablando permanentemente, el diálogo nunca se agotó”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ucetrama está a favor de la suba del pasaje y se pliega al paro del transporte público

La decisión de Cetrapam de ir a paro se da como apriete para lograr el aumento del precio del pasaje, dada la suba de los costos del combustible.

Britos dijo que “este comunicado nos parece fuera de lugar. Faltaban dos días más para tener la película clara, si hubo un reajuste o no”.

Asimismo, mencionó que en caso de que el subsidio les sea retirado a los transportistas, quienes absorberán el reajuste serán los usuarios.

Lea también: Pasaje electrónico transparentará el subsidio a los transportistas, aseguran

Dejanos tu comentario