El periodista Carlos Báez volvió a los medios de comunicación. Desde este martes encabeza el primer equipo mañanero de La Unión AM R800. Tras su polémica desvinculación de Telefuturo y Monumental AM, medios del Grupo Vierci, el comunicador arribó nuevamente a la AM.

“Cada Mañana Enfoque 800” se denomina el espacio que Báez conduce de ahora en más junto a un equipo de comunicadores conformado por Amílcar Ferreira, Dr. Mime, Celso ‘Chito’ Ayala y José Rojas.

La Unión AM R800 es parte del Grupo Venus Comunicaciones, que tiene además las radios FM Venus y Aspen dentro de su holding. De esta forma, solo queda pendiente el regreso de Carlos Báez a la televisión. ¿Qué canal lo recibirá? Solo el tiempo lo dirá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Mediante comunicado, SPL y SNC repudian prohibición de hablar en guaraní en una estancia

Antecedentes

Recordemos que el periodista Luis Bareiro, figura del grupo empresarial, admitió que tanto él como algunos colegas de Telefuturo y Monumental pidieron “la cabeza” del exconductor de “La Lupa”, al ser salpicados como parte de su esquema de “publinotas” a políticos y autoridades estatales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bareiro se refirió a la polémica señalando que “siempre hubo rumores de que colegas cobran por hacer algunas entrevistas, pero nunca nadie asumió haber pagado por ellas. Esta vez, sin embargo, dos políticos lo hicieron. Esa práctica puede que no sea un delito, pero es éticamente inadmisible”.

El mediático presentador no solo admitió el “operativo clandestino” de su excompañero, también que junto a otros exigieron a las autoridades del holding tomar cartas en el asunto, tras haber sido involucrados en el esquema. “Por eso, algunos periodistas exigimos al medio que se tomen medidas. Y el medio lo hizo”, subrayó.

Leé también: Fin de semana “largo” deja un total 506 ebrios apartados del volante

Dejanos tu comentario