Un nuevo caso de desaparición de personas se produjo días atrás en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, teniendo como protagonista a una masajista. La familia se encuentra desesperada y apela a la ciudadanía para obtener noticias sobre su paradero.

Se trata de Cynthia Elizabeth Insfrán Cáceres, de 43 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 13 de febrero, según denunciaron sus familiares. La mujer fue vista por última vez cuando salió de su vivienda ubicada sobre las calles Gral. Díaz y Felipe González, en el Cuarto Barrio de Luque.

Te puede interesar: Día de la Mujer Paraguaya: el camino sigue siendo difícil, pero nada es imposible para las mujeres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insfrán habría salido de su casa para cumplir con un trabajo que le fue solicitado por una persona que se identificó como Ana Álvarez. Según mencionaron, la misma se dedica a hacer masajes a domicilio y fue convocada por esta mujer para cumplir con dicha tarea, sin brindar detalles sobre cuál sería su ubicación.

Pese a los múltiples intentos de establecer comunicación vía telefónica, hasta el momento la familia no pudo obtener ninguna novedad. Por ello, se encuentra sumamente preocupada y apela a la ayuda de la ciudadanía.

En caso de tener alguna novedad sobre el paradero de Cynthia Insfrán, pueden comunicarse al número (0982) 916-529.

Podés leer: El COVID-19 no da tregua, 1.132 nuevos casos y 21 fallecidos reporta Salud

Dejanos tu comentario