Este viernes se tendrán los detalles de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la casa de Olga Feliciángeli, hermana de la reconocida periodista Mina Feliciángeli, y de otras viviendas del barrio, que podrían dar pistas del homicidio. También se esperan los resultados de las huellas en el cuchillo con el que mataron a la mujer. El celular de la víctima desapareció.

Claudia Aguilera, fiscal de la causa, aclaró que si bien no se puede descartar a ninguna persona como responsable de la muerte de Olga Feliciángeli, no existen indicios de participación de la empleada doméstica, quien fue registrada de pies a cabeza y no presenta rasgos de lucha o forcejeo.

“Fue algo bastante triste la forma en que ocurrió, tiene varias lesiones en algunas partes del cuerpo, todas son cortantes, se encontraba bien al momento del ataque”, describió la fiscala Aguilera en comunicación con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Encuentran sin vida en su vivienda a la hermana de Mina

Esta mañana tendrán detalles del circuito cerrado de la casa de Feliciángeli y otros dos que pertenecen a vecinos de la zona. Además, los agentes de Criminalística levantaron huellas del cuchillo de cocina con el que se perpetró el crimen. Esto también será clave.

De momento no hay hipótesis sobre los autores del hecho, aunque tampoco se descarta el antecedente del año 2018, cuando Olga Feliciángeli alquiló una casa a personas que resultaron ser narcotraficantes y a quienes desalojó porque no le pagaban el alquiler.

Según testimonios de familiares, la señora Olga dormía muy tarde y se levantaba recién alrededor de las 14:00, motivo por el cual la empleada no ingresó antes de ese horario a la habitación. Sin embargo, pasado este tiempo ingresó y se encontró con la terrible escena.

Mirá también: Detienen a agente Lince por intento de feminicidio

Dejanos tu comentario