Los militares que salvaron la vida a José Daniel Zaván luego del fatal accidente aéreo registrado la semana pasada fueron a visitarlo en el Hospital de Trauma. Su madre agradeció el noble gesto y pidió oraciones por la pronta recuperación de su hijo.
En la jornada de hoy se concretó la visita de Amado Ariel González, Ismael Villasanti y Julio Ojeda en el Hospital de Trauma de Asunción. Los tres efectivos militares acudieron al centro asistencial para visitar a José Daniel Zaván, el joven de 19 años que días atrás sobrevivió a un accidente aéreo ocurrido en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.
Lea más: Río de Janeiro agoniza de “saudade” por su carnaval
El Tte. González junto con sus dos colegas fueron los primeros en acudir al sitio donde se había estrellado la avioneta Cessna C-402, encargándose de socorrer a Zaván al momento de que empezaron las llamas.
Blanca Vaccari, madre del joven, en entrevista con el canal C9N definió a los tres uniformados como “los ángeles custodios” que estuvieron para salvaguardar la vida de su hijo y quienes hicieron posible que pueda dar gracias por la vida de él.
Según comentó, hasta para ellos fue sorprendente la forma en que su hijo había quedado fuera del avión, hecho que posibilitó su rápido auxilio antes de que las llamas se propagaran. Igualmente, indicó que los militares se pusieron a disposición de la familia para lo que necesite durante estos días de internación.
Ahora lo que más necesitan es mucha oración porque “esa es su fortaleza y es la voz de aliento para su hijo”, sentenció Vaccari, quien sigue con muchas esperanzas de que este pueda recuperarse prontamente y abandonar el hospital.