Por mañana de este jueves una gran cantidad de personas afectadas por la inundación a causa de las lluvias se manifestó frente a la Municipalidad de San Lorenzo a fin de exigir que le sean provistos los kits de alimentos que les fueron prometidos por las autoridades locales. Ante la falta de respuestas, bloquearon parte de la calle.

Los pobladores que viven en las cercanías de los arroyos y que fueron afectados tras la última tormenta registrada el domingo último, se manifestaron frente a la Municipalidad de San Lorenzo debido que hasta el momento no recibieron los kits de alimentos que les fueron prometidos por las autoridades locales.

Lea más: La pandemia es una catástrofe para la lucha contra el cáncer, dice la OMS

Según mencionaron ayer, entregaron las fotocopias de sus documentos de identidad, ya que para esta mañana se realizaría la distribución correspondiente. Sin embargo, no recibieron ningún kit.

“A las 8:30 tenían que entregar los alimentos y hasta el momento no nos dieron nada. Estamos muchísimas personas, acá hay mujeres embarazadas, niños pequeños, ancianos, nos mienten todo, ahora nos vinieron con la historia de que no hay nada”, expresó uno de los manifestantes.

Otra afectada, quien vive en inmediaciones del arroyo Tayazuape, indicó que no recibieron ningún alimento. “Necesitamos de todo, nos dijeron que los concejales llevaron todo otra vez a sus parientes y nosotros no tenemos nada”, lamentó. Varios minutos de tensión se vivieron durante la protesta debido a que los pobladores bloquearon parte de la calle que da al municipio de la ciudad.

Lea más: Sociedad de pediatría exige condiciones seguras para vuelta a clases presenciales

Dejanos tu comentario

14H

Salud confirma que se vacunará a chicos de 12 a 18 años antes de cerrar el 2021, ¿qué opina?

Click para votar